Estética Facial

Tratamientos

BOTOX ® ( toxina botulínica tipo A)

Se utiliza para la corrección de arrugas dinámicas, aquellas que se producen por contracción muscular durante la gesticulación, Se pueden lograr cambios asombrosos con un efecto natural y conservando las facciones del rostro.

Ver más

Principalmente se utiliza en las arrugas perioculares “patas de gallo”, las arrugas del  entrecejo, la frente y de dorso nasal (bunny lines)

La toxina Botulínica se aplica sin anestesia mediante microinyecciones prácticamente indoloras

El efecto del botox ® comienza aproximadamente  entre el 2do y tercer día después de la aplicación inicial y alcanza su efecto máximo después de 10 días. En general, su efecto dura entre 4 y 6  meses.

El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata,  no requiere reposo

El procedimiento  dura  unos 15 minutos aproximadamente

 También  se utiliza  para la hiperhidrosis (sudoración excesiva) en las  axilas, palmas y/o plantas

Rellenos faciales

ACIDO HIALURONICO

El acido hialurónico es una sustancia natural   que se  encuentra  en el cuerpo humano   formando  parte de la matriz  extracelular,  en la medicina estética se  utiliza como  un gel  sintético, los productos que usamos están aprobados por ( FDA, EMA, ANMAT) se  utiliza para corregir  arrugas, surcos, también  se  utiliza para  reposición de Volumen (pómulos, mentón  entre otras zonas) y  correcciones de la nariz  (rinomodelación )y embellecimiento de  labios.

Ver más

El procedimiento  dura  de 15 a 30 minutos, El ácido hialurónico se puede utilizar en combinación con  el botox ® (toxina botulínica tipo-A) esta  combinación es  uno de los tratamientos médico estéticos más utilizados.

NO requiere  anestesia, es un procedimiento  indoloro y los  efectos  son inmediatos, No requiere  reposo, el paciente  puede incorporarse a su actividad habitual de  forma inmediata

La duración del impelante es de 9 meses a 2 años

SCULPTRA®

Sculptra®  ( ádico poli-L-láctico),  Se ha utilizado durante más de 30 años en el campo de la medicina y cuya seguridad ha sido probada.

El ácido poli-L-láctico (APLL)  aprobado por (FDA, EMA, ANMAT) es el más potente bioestimulador de colágeno existente, es biodegradable, se fragmenta en forma de ácido láctico presente de forma natural en el cuerpo y sigue un proceso de eliminación natural.

Ver más

Presenta un doble mecanismo de acción:

  • Voluminización inmediata debido a la inyección de fluido.
  • Re-absorción del fluido en 2-3 días dando como resultado una apariencia de pretratamiento.
  • Acción retardada por la estimulación fibroblástica y de neo-colagénesis (formación de nuevo colágeno). Se ha demostrado que forma principalmente colágeno tipo I.

 DATOS CLINICOS

SCULPTRA® ha demostrado seguridad y eficacia con más de 20 estudios que incluyeron más de 4.000 personas.

  • SCULPTRA® permite un efecto de volumen visible que dura hasta 2 años.
  • El nivel de satisfacción de los pacientes es del 80% a los 2 años.
  • La mejoría global de los pacientes se observó e el 81% de los pacientes a los 2 años.
  • El 80% de los pacientes calificaron los resultados de ¨buenos a excelentes¨ a los 25 meses después de la primera sesión.
  • Presenta una buena tolerancia hasta los 25 meses.

RADIESSE®

Una de las soluciones más efectivas y novedosas para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara, es la bioestimulación con hidroxiopatita de calcio, conocidos habitualmente como, RADIESSE ® remodela y rellena el rostro. Radiesse consiste en un microimplante hecho de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) que actúan eficazmente en un gel líquido biodegradable.

Ver más

Beneficios

  • Mejora el contorno de la mandíbula y  mentón proporcionando mayor simetría y prominencia, reduce las imperfecciones
  • Recupera el volumen de las mejillas hundidas.

 El  tratamiento  con RADIESSE® es rápido, cómodo y práctico,  proporciona resultados visibles inmediatos, duraderos y naturales.

  • Efecto lifting y de remodelación
  • Estimula la producción de colágeno  tipo 1
  • Mejora a largo plazo la calidad de la piel

Su composición es natural, por lo que se reduce casi en un 100% el riesgo a padecer una reacción alérgica.

BLEFAROPLASTIA NO QUIRURGICA

Es un tratamiento  donde se  utiliza la energía plasmática  (una energía térmica) muy controlada que solo impacta en la epidermis, esto hace que la lesión sea  segura, controlada y  no expansiva afectando únicamente a la   capa más  superficial de la piel (epidermis) con una rápida cicatrización y gran producción de colágeno.

 Es ideal para  tratar la flaccidez principalmente los parpados, el número de sesiones es acorde al caso en promedio 1 a 3 sesiones es recomendable

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Es un  tratamiento autólogo,   se obtiene por centrifugación de la sangre  del mismo paciente,  obteniendose  un concentrado de plaquetas  y   factores de crecimiento para la producción de diferentes componentes celulares como  el colágeno, elastina, y ácido hialurónico entre otros.

Ver más

Los beneficios   se traducen en rejuvenecimiento  facial con  gran renovación celular, luminosodad, brillo,  elasticidad y aspecto de  piel más natural y  tersa.

Ayudan a retrasar el proceso del envejecimiento de la piel, también utilizamos para tratamiento de estrías, cicatrices y  alopecia, el número de sesiones depende del  fotocronoenvejecimiento del paciente,  en general recomendamos   un protocolo de 3 sesiones.

 

HILOS PDO LISOS

Los hilos de polidioxanona (PDO) son  hilos  reabsorbieres totalmente  biocompatibles (utilizados en cirugía cardiaca)  son hilos finos  de bioestimulación   invisibles e imperceptibles al tacto, se implantan  en la dermis  con capacidad de formar un tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensan y redensifican la piel. provocando  un efecto lifting,  están indicados para reafirmar zonas  con  flacidez leve o moderada en el  rostro,  brazos, muslos, glúteos y abdomen.

 

Ver más

Es un procedimiento  ambulatorio que  dura 30 a  50 minutos aproximadamente, no requiere  reposo

 Los efectos  duran hasta  2 años

HILOS PDO TENSORES

Son hilos  PDO espiculados de tracción. Una vez implantados, producen un doble efecto lifting. Por un lado, tensión inmediata, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños. Por otro, induce la génesis de colágeno y elastina Reafirman la piel sin cicatrices. Se suele necesitar una sesión para cada zona.

LASER CO2

Es un láser  fraccionado,  con  excelentes  resultados para rejuvenecimiento  facial, mejorando  notoriamente  la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel.

El láser actúa a dos niveles:  superficial  y profunda, a nivel mas superficial elimina una capa fina de la piel  mejorando las arrugas, las manchas y estrías, a nivel profundo logra un efectos “lifting” o levantamiento, y gran producción de colágeno a largo plazo

Ver más

Indicaciones:

hiperpigmentaciones (manchas)

arrugas finas

cicatrices de acné

flaccidez facial

fotocronoenvejecimiento

Se requiere 1 a 3 sesiones, es un tratamiento para realizar en invierno.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”)

La IPL emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, elimina las huellas que los años, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Ver más

Mejora  globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de  nuevo colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad, luminosidad y textura de la piel, elimina las manchas marrones y rojas,  poros dilatados, arrugas finas

 El tratamiento  dura 30 minutos aproximadamente,  se necesitan entre 3 y 5 sesiones.

Los resultados   son visibles  desde  la primera sesión

 

DERMAPEN

El Dermapen  es conocido también como inducción  de colágeno, es un dispositivo con  múltiples micro-agujas para fomentar la producción de colágeno y elástica , Es eficaz para la reducción de las líneas de expresión, arrugas finas, minimiza las estrías,  y las marcas por acné.

Ver más

Es una terapia sin dolor   se realiza con anestesia tópica ( se cubre la zona a tratar con una crema anestésica)

Cada sesión tiene una duración de 30 a 50 minutos. Se realiza en la misma consulta. No requiere reposo.

Durante las primeras  12-24 horas  se puede generar un eritema  (enrrojecimiento) transitorio, y luego se producirá una mejora paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno. 

También se  utiliza para estimular el crecimiento del cabello.

MESOTERAPIA (intradermoterapia)

Es una técnica que consiste en la aplicación localizada de fármacos por vía intradérmica que actúan en el área anatómicamente afectada según la patología a tratar. Es indoloro, genera una mejoría notoria en el tratamiento de la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo, también se conocen como (mesoterapia corporal, mesolift, mesoglow, etc.)

PEELING

Es un tratamiento que  ofrece una exfoliación selectiva de la piel, provocando una respuesta dermoepidermica, dejando una apariencia de la piel más sana y agradable,  se utilizan ácidos  de distintas potencias acorde a las necesidades del paciente,  la aplicación  es indolora, es ideal para tratar manchas, estrías, cicatrices, hiperqueratosis

Es una excelente  alternativa para el rejuvenecimiento  facial,  los resultados se traducen en una piel  de mayor firmeza, renovada, uniforme,  y luminosa

 

Enzimas biológicas

PB SERUM

Las enzimas recombinantes PB SERUM ® son Proteínas biológicas de origen bacteriano, basan su eficacia en su alta especificidad y la selectividad del sustrato, así como en el importante papel que desempeñan en los mecanismos de regeneración de los tejidos. potencia la función regenerativa y mejora el estado de  la piel.

Ver más

Utilizando las enzimas recombinantes con  la combinación ideal y  la aplicación terapéutica correcta, es posible reducir los daños de la piel, incluyendo los signos de envejecimiento,  imperfecciones, secuelas del acné, cicatrices, fibrosis, celulitis y la grasa localizada, entre otros.

Ingredientes activos:

Hialuronidasa PB3000, Colagenasa PB220 y Lipasa PB500

Indicaciones

Hialuronidasa

Corrector  de rellenos con ácido hialurónico, Es ideal para una solución visible e inmediata  realizando correcciones como: Exceso de volumen, Asimetrías, Efecto Tyndall (coloración azulada), Granuloma, Nódulos. Biopelículas, la Hialuronidasa tam bien se utiliza para complicaciones como: Complicaciones graves (isquemia y necrosis), Insatisfacción del resultado estético del  anteriores rellenos con ácido hialuronico para (empezar de cero)

 Indicaciones

Remodelación facial, reducción de  la papada,   cicatrices, fibrosis. adiposidad corporal y celulitis

 

Dirección

Azcuénaga 1659 – Recoleta – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: C1128)

Horario

Lunes – Viernes: 10 hs – 19 hs
Sábados: 9 hs – 16 hs

Seguinos

Envianos tu mensaje